jueves, 6 de junio de 2013

Conferencia sobre Tabaquismo e Hipnosis, por Leopoldo Sáez, Vocal de la Sección Colegial Naturopática de Hipnosis

Leopoldo Sáez, Vocal de la Sección Colegial Naturopática de Hipnosis y Director del Instituto Dharma, junto con Alicia Muñoz, Colegiada FENACO, han realizado una Conferencia sobre la Hipnosis para dejar de fumar, destinada a futuros profesionales y futuros usuarios. La conferencia ha sido en Cardona (Barcelona).

En una exposición con marcado carácter pedagógico y cientifico, Leopoldo Sáez, aborda la problematia de salud que conlleva el hábito de salud desde una perpectiva realista, dejando de lado los tópicos clásicos.

Para ello, Leopoldo Sáez, afirma que el abordaje para dejar de fumar mediante Hipnosis, no es sino la aplicación de las técnicas hipnóticas de sugestión y reprogramación subliminal de conductas, para lograr un cambio estable en los hábitos y reflejos condicionados.

Proponiendo, de esta manera, el Curso de Técnico en Hipnosis Especialista en el tratamiento para dejar de fumar, debido a la demanda de especialistas altamente cualificados en esta técnica.

Ahora bién, enfatiza, Leopoldo Sáez, también existe un abordaje que reúne la HIPNOSIS y la REPROGRAMACIÓN SUBLIMINAL para cambiar los hábitos sobre el tabaco. Cada vez hay más y más personas que escogen la Hipnosis para dejar de fumar. Por lo que desde el Instituto Dharma, que dirige Leopoldo Sáez, “hemos tomado conciencia de la escasez de profesionales cualificados a este propósito, por lo que nuestro empeño es ahora formar a profesionales especializados en este campo.

Durante la conferencia, Leopoldo Sáez, sigue insistiendo en su apuesta por la profesionalidad, afirmando que: “La sesión de hipnosis para dejar de fumar, conducida por un profesional cualificado que utiliza la hipnosis científica actual, es SEGURA y EFICAZ. La hipnosis trabaja con la mente profunda y activa poderosos mecanismos reguladores del organismo.

La mente inconsciente dirige nuestros hábitos y nuestros instintos. Porque en ella están grabados los condicionamientos y asociaciones. Esta es la zona específica para transformar nuestros hábitos y compulsiones.

La Hipnosis ayuda en todos los casos; pues activa los poderosos recursos de la mente inconsciente que aportarán los factores mentales y psicológicos para eliminar el hábito negativo. Además puede desactivar viejos patrones mentales que han asociado el cigarrillo a sensaciones placenteras.

Asimismo, armoniza las emociones y crea una actitud mental adecuada para lograrlo. En esta sesión, además, se activa la mente profunda para ayudar a dejar de fumar para siempre, controlar la ansiedad y des-anclar asociaciones negativas.

Es muy importante que la sesión sea individual porque se aplican las técnicas precisas para cada caso particular. Estas técnicas de Hipnosis clínica han sido comprobadas en millones de personas en todo el mundo”.

Para más información sobre las asctividades formativas: Instituto Dharma

No hay comentarios:

Publicar un comentario