sábado, 25 de mayo de 2013

Llega a su III edición el Congreso Vasco de la Profesión Naturopática

El Congreso Vasco de la Profesión Naturopática llega a su tercera edición, el más relevante de su tipo en Euskadi; y como en la edición anterior la Organización Colegial Naturopática FENACO en Euskadi, organiza, en el marco de la Feria Bioterra 2013 (Irún) el III Congreso Vasco de la Profesión Naturopática el próximo sábado día 8 de Junio.

El III Congreso Vasco de la Profesión Naturopática está dirigido a los profesionales, usuarios, empresarios, estudiantes, centros de formación, herbolarios, centros de herbodietética, editoriales, que conforman el sector Naturopático. Teniendo como objetivo seguir siendo el evento líder del sector de los Métodos Naturales de Salud (popularmente denominadas "terapias naturales”) en Euskadi. Con periodicidad anual, este evento pretende ofrecer un espacio que fomente el intercambio de experiencias profesionales, docentes, investigadoras, empresariales etc..., así como ser un escaparate para los productos y servicios más innovadores del sector Naturopático.

Este III Congreso Vasco de la Profesión Naturopática, que vamos a celebrar en Bioterra 2013, en Irun, el próximo sábado 8 de junio, quiere seguir dando a conocer el proceso de integración de la Profesión Naturopática como un servicio más de salud, ya que la demanda de estos Servicios Profesionales de Naturopatía, que están funcionando en Euskadi a nivel privado, van en aumento. En el proceso de reconocimiento de la labor que realiza el profesional, esperamos seguir contando con el apoyo de las administraciones públicas, sindicatos, organizaciones empresariales y los partidos políticos para que conozcan el plan de regulación de la Organización Colegial Naturopática FENACO, que beneficiará a la sociedad Vasca en su conjunto, con prestaciones de Servicios Profesionales de Naturopatía de alta calidad.

Los temas centrales que abordará el Congreso tiene que ver con la evolución de la oferta de los Servicios Profesionales de Naturopatía y su implantación en la sociedad vasca, la relaciones con la administración, y sobre todo, la profesionalización y la calidad en la atención, que es lo que distingue a los Profesionales Naturópatas. Se espera que está tercera edición del evento supere la cifra de participación del pasado año para con ello seguir acercando la Profesión Naturopática a la sociedad vasca.

El III Congreso Vasco de la Profesión Naturopática que se va a celebrar en Bioterra 2013, Irún, está enmarcado dentro la campaña identitaria “Profesional Naturópata, encantado de conocerte” con el objetivo de seguir difundiendo la labor sociosanitaria que los profesionales Naturópatas estamos realizando para un mejor conocimiento por parte de la ciudadanía.

La Organización Colegial Naturopática, cuenta con una implantación mayoritaria en el sector Naturopático y se fundamenta en la defensa de la Naturopatía, tanto de la profesión como de los profesionales que la ejercen. Todos los profesionales Naturópatas tenemos que trabajar desde nuestro ámbito profesional, sin importar cual es la herramienta que utilicemos (quiromasaje, acupuntura, osteopatía, shiatsu, homeopatía, reflexología, iridología, herbología, esencias florales....) para hacer realidad nuestras reivindicaciones históricas.

Para información e inscripciones: 902010374 – organizacion@naturopatiafenaco.comeuskadi@naturopatiafenaco.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario