sábado, 4 de mayo de 2013

La Naturopatía en Naturlider

La vocación divulgadora y formativa para promover hábitos de vida saludable y autocuidado de Naturlíder ha conducido a la puesta en marcha de una serie de charlas y talleres abiertos al público desde su centro de la calle Postas 6, de Ciudad Real, con el fin de acercar a las personas interesadas el uso de productos naturales para mejorar y alargar la vida.

La primera jornada se iniciará este viernes, a partir de las 11,30 de la mañana, con dos charlas:, la primera de ellas sobre Naturopatía, sus beneficios y posibilidades para mejorar nuestro estado viral que impartirá el naturópata Dante Lopez Fumat. La charla siguiente, a las 12:30, girará en torno a la Grafología y sus repercusiones terapéuticas, que correrá a cargo de Mª José Ortin. La jornada de tarde se dedicará desde las 17 h. a talleres prácticos de Taichi (Mª José Ortin) y de Yoga, por Mª Cruz Isasi, hasta las 19:00h.

Naturlider continuará desarrollando estas charlas de divulgación de nuevas terapias abiertas a todo tipo de público, especialmente dirigidas a aquellas personas que se quieren cuidar adoptando hábitos sanos y aprovechando la acertada selección y calidad de los compuestos biosaludables. Prolongar no solo el tiempo de vida de las personas, sino la buena calidad de esa vida es posible con el desarrollo del sector de la naturopatía y el bienestar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario