domingo, 19 de mayo de 2013

El Alcalde de Málaga muestra su interés por la Profesión Naturopática

El Alcalde Málaga, D. Francisco de la Torre ha visitado el espacio profesional que la Organización Colegial Naturopática FENACO tiene en Natura Málaga 2013, feria de la calidad de vida y desarrollo sostenible que se celebra durante los días 17, 18 y 19 de mayo, que se celebra en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma), siendo recibido por María Jesús Millán, Secretaria General de la Organización Colegial Naturopática quien le agradeció su presencia comentándole a continuación algunos pormenores de nuestra participación y actividades que organizamos en la 5ª edición de Natura Málaga 2013.

Y, también aprovechando la ocasión, la representante de la Profesión Naturopática le expuso al Sr. Alcalde de Málaga el interés de los Profesionales Naturópatas por la regulación y el reconocimiento de nuestra actividad profesional Naturopática dentro de la normativa legal vigente, mediante la Cualificación Profesional de Naturopatía.

La Organización Colegial Naturopática FENACO está presente en Natura Málaga 2013 con un espacio profesional dando respuestas a las necesidades profesionales de gestión empresarial principalmente en el área del trabajo autónomo, ya que la mayoría de las consultas realizadas fueron realizadas por profesionales Naturópatas autónomos o de estudiantes que han terminado sus estudios y buscan las formas de integrarse en el mercado laboral y empresarial del sector Naturopático, así como de Naturópatas que quieren ponerse al día en todos los temas legales, profesionales y deontológicos de la práctica profesional Naturopática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario