sábado, 27 de abril de 2013

Los Profesionales Naturópatas presenten en "Emprendedores 2020"

La Organización Colegial Naturopática FENACO, a invitación de ATA, ha estado presente en 'Emprendedores 2020' iniciativa auspiciada por el periodista y presidente de Grupo Diariocrítico, Fernando Jáuregui, que se ha celebrado en Jerez de la Frontera el pasado 19 de abril. En este caso, el acto ha estado centrado en la presentación de la vertiente 'agro' de emprendedores 2020.

El evento ha sido moderado por Fernando Jauregui y presentado por David Fernández, Director del Diario de Jerez, y ha contado con una presencia de altísimo nivel institucional y empresarial, como son, Miguel Arias Cañete, Ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, María José García-Pelayo Jurado, Alcaldesa de Jerez, José Loaiza García Presidente de la Diputación de Cádiz, Fernando Bayón, Director General de la Escuela de Organización Industrial, Lorenzo Amor Presidente de ATA (Fed. Nacional Trabajadores Autónomos) y Antonio Luque, Director General de Hojiblanca.

Mayte Terrero, Presidenta de la Organización Colegial Naturopática en Andalucía - Consejo Andaluz de Naturopatía, presente en el acto, ha destacado el interés para los profesionales Naturópatas ejercientes por cuenta propia, inscritos en el RETA , de la iniciativa Emprendedores 2020 en cuanto nos atañe directamente en la puesta en marcha de iniciativas de nuevos Servicios Profesionales de Naturopatía.

'Emprendedores 2020' tiene como objetivo el fomento de la cultura emprendedora en nuestro país, tras haber recorrido ya más de 40 ciudades de todo el país.

En este caso, el acto ha contado con el apoyo de la EOI, escuela que ha puesto en marcha varios programas de apoyo y asesoramiento a emprendedores, además de cursos de información, formación y capacitación, un programa de tutorización que distingue nuevos emprendedores y empresas consolidadas, con el fin de personalizar, en la medida de lo posible, las actuaciones que se deben ejecutar en cada uno de los casos.

El Grupo Diariocrítico tiene una sección web permanente y exclusiva de ‘Emprendedores 2020′ donde recoge, en texto y en vídeo, aquellas historias de emprendedores ejemplares (http://www.diariocritico.com/emprendedores2020) y a la que pueden dirigirse todos los interesados de forma gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario