lunes, 15 de abril de 2013

La figura del Naturópata como profesional del bienestar y la calidad de vida en Natura Málaga 2013

Una edición más, la Profesión Naturopática estará presente en Natura Málaga 2013, Feria de Vida Saludable y Desarrollo Sostenible, durante los días 17, 18 y 19 de mayo, cumpliendo con su objetivo, en palabras de su presidente, Manuel Navarro, "de seguir promocionando y consolidando la figura del Profesional Naturópata como profesional del bienestar y la calidad de vida".

Con la participación en está nueva edición de Natura Málaga la Organización Colegial Naturopática sigue contribuyendo al afianzamiento de la Profesión Naturopática como un servicio de salud utilizado cada más por la ciudadanía que busca soluciones naturales a sus problemas de salud. La promoción y desarrollo de la Profesión Naturopática se constituye en el eje central de la participación de la Organización Colegial Naturopática en esta edición de Natura Málaga 2013.

Contamos con un espacio profesional y un stand para exponer nuestros Servicios Profesionales de Naturopatía, las herramientas que utilizamos en nuestra práctica profesional, atendiendo al publico con técnicas Naturopáticas de masajes, craneal hindú, reflexología podal y facial, osteopatia, shiatsu, kinesiología, reiki, feng shui, espagiria, biodescodificación, estética natural, etc...

También vamos a realizar una serie de conferencias teóricas y prácticas exponiendo las distintas herramientas que utiliza el Profesional Naturópata, además de ponencias muy interesantes sobre la vertiente científica de la actividad Profesional Naturopática.

Natura Málaga 2013 tiene como finalidad acercar los modos de vida saludable a los consumidores, productores y distribuidores de productores naturales, que mostrarán a todos los asistentes las últimas novedades y tendencias del sector. Señalar que el precio de la entrada será de 2 euros.

Esta participación de la Profesión Naturopática en Natura Málaga 2013 está enmarcada dentro de la campaña identitaria “Profesional Naturópata,, encantado de conocerte”, que la Organización Colegial Naturopática FENACO está organizando durante todo este año 2013 con el objetivo de seguir haciendo más visible la profesión Naturopática y acercar al publico en general nuestra practica profesional que los profesionales Naturópatas estamos ejerciendo en España desde 1922.

Os esperamos para compartir una experiencia profesional y personal enriquecedora.

Para participar con los Profesionales Naturópatas organizacion@naturopatiafenaco.com - 902010374

Para más información sobre NATURA MALAGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario