miércoles, 17 de abril de 2013

Eva Jiménez, Presidenta Adjunta de la Organización Colegial Naturopática, en Radio Castilla La Mancha

Eva Jiménez, Presidenta Adjunta de la Organización Colegial Naturopática, ha sido entrevistada en Radio Castilla La Mancha, en el programa El Faro de Castilla La Mancha, donde podemos destacar la presentación de la Profesión Naturopática en unos términos singularmente comprensibles, haciendo visible la profesión Naturopática desde una comprensión asequible a todos los públicos.

En esta línea, Eva Jiménez, expone, durante la entrevista, los retos actuales de la profesión Naturopática, entre ellos, acotar nuestro espacio profesional y profundizar en nuestra identidad profesional en sus aspectos profesionales, laborales y académicos, prioritariamente. También entra en el debate clásico sobre los aspectos de competencias profesionales donde la importancia está en la precisión del marco conceptual que de una forma profesional ha evidenciado Eva Jiménez.

Centrándose también la entrevista en los aspectos formativos y de metodología de asistencial mediante los Servicios Profesionales de Naturopatía, y como aspecto novedoso también en la entrevista ha surgido el tema de las salidas profesionales de la Naturopatía y asuntos relacionados con las herramientas que utiliza el Naturópata en su práctica profesional.

Y en por ultimo, Eva Jiménez, ha respondido con contundencia y precisión cuales son las reivindicaciones profesionales de los Profesionales Naturópatas, terminando con una respuesta a una pregunta que le realiza uno de los presentadores ¿cual es tu profesión?, contestando, soy Naturópata.

Para oir la entrevista http://media.rtvcm.es/media//0000056000/0000056093.MP3 a partir del minuto 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario