domingo, 17 de marzo de 2013

Un año más la Profesión Naturopática se da cita en Natura Málaga 2013

Un año más la Profesión Naturopática se da cita en Natura Málaga 2013, feria de la vida saludable y desarrollo sostenible, que tendrá lugar en Málaga, en el Palacio de Ferias y Congresos, durante los próximos días 17 al 19 de mayo de 2013.

NATURA MALAGA incluye en su programa de actividades para todos los públicos una serie de actividades para la adquisición del bienestar físico y mental, donde los Profesionales Naturópatas participa con Conferencias y Talleres Naturopáticos de Bienestar y Calidad de Vida con el objetivo de implementar dichas actividades que serán impartidos por Profesionales Naturópatas especializados en las distintas técnicas que le aportarán las herramientas para obtener un bienestar y calidad de vida tanto física como emocional y mental en armonía con la Naturaleza. Estas Conferencias y Talleres coordinados por la Organización Colegial Naturopática FENACO son abiertos y eminentemente prácticos.

Además, la Organización Colegial Naturopática FENACO, con el objetivo de dinamizar el sector Naturopático, dispone de un stand para informar sobre todos los aspectos relacionados con la práctica profesional Naturopática tanto a los profesionales del sector como al publico en general. Además de otras actividades formativas dirigidas a profesionales del sector que tienen la finalidad de presentar las ultimas novedades en materia de investigación Naturopática.

Natura Málaga, más que una feria, es una filosofía de vida que cree en la protección del patrimonio natural y en la gestión sostenible de los recursos. Este evento reúne en Málaga a profesionales y visitantes que trabajan y viven por y para la consecución de un objetivo común: el respeto medioambiental. Natura Málaga es un evento creado para acercar el modo de vida saludable a los consumidores, productores y distribuidores de productos naturales que contribuyen a afianzar el futuro del planeta.

Por último indicar que en esta feria de Natura Málaga 2013, nos encontraremos con empresas e instituciones de los siguientes sectores:

Administraciones Públicas; Agricultura ecológica; Alimentación sana, Artesanías del mundo; Asociacionismo; Bioconstrucción, Comercio justo; Cosmética natural e higiene; Deporte; Dietética, Ecología; Ecotecnología; Ecoturismo; Editoriales; Energías renovables; Formación; Jardinería sostenible; Medicina natural; Medio Ambiente; Turismo de salud; Turismo rural; Turismo sostenible;Terapias Naturales y alternativas; Mobiliario, Decoración y hogar; Música; ONGS; Reciclaje; Restauración; Salud; Servicios; Indumentaria y fibras textiles; Infantil y juegos ....

En definitiva una feria de gran importancia dentro del sector, y un evento de casi inexcusable asistencia para las empresas y profesionales relacionados con el mismo.

Esta participación de la Profesión Naturopática en Natura Málaga 2013 está enmarcada dentro de la campaña identitaria “Profesional Naturópata,, encantado de conocerte”, que la Organización Colegial Naturopática FENACO está organizando durante todo este año 2013 con el objetivo de seguir haciendo más visible la profesión Naturopática y acercar al publico en general nuestra practica profesional que los profesionales Naturópatas estamos ejerciendo en España desde 1922.

Os esperamos para compartir una experiencia profesional y personal enriquecedora.

Para participar con los Profesionales Naturópatas organizacion@naturopatiafenaco.com - 902010374

Para más información sobre NATURA MALAGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario