martes, 12 de febrero de 2013

Una edición más la Profesión Naturopática ha estado presente en Expobelleza 2013

La Organización Colegial Naturopática FENACO ha estado presente durante los días 9, 10 y 11 de febrero, en la tercera edición de la feria integral de la belleza y el bienestar que se ha celebrado en FIBES, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

Los Profesionales Naturópatas Colegiados FENACO han tenido una participación tanto en las ponencias presentadas, así como también con un estand presentando los Servicios Profesionales de Naturopatía que presta e informando sobre todos los aspectos profesionales, académicos, jurídicos, laborales y empresariales de la profesión Naturopática y del Naturópata como profesional del Bienestar y de la Calidad de Vida.

FIBES, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, ha celebrado por tercer año consecutivo la feria Expobelleza Andalucía, Feria de la Belleza, Salud y Bienestar, que ha tenido un carácter mixto, para profesionales del sector y público general.

Más de 18.000 personas se han acercado este fin de semana y hoy lunes a FIBES para disfrutar de esta muestra, superando así las expectativas de la Organización, que se ha hecho un hueco destacado y se ha consolidado en el sector de la Belleza y la Estética en el ámbito nacional.

Esta III edición ha sido durante tres días punto de encuentro abierto de todo tipo de público, tanto general como profesional, donde el visitante ha tenido la oportunidad de conocer y probar las últimas novedades en productos y tratamientos de belleza, estética, nutrición, spa, peluquería, manicura, fitness, etc.

Con más de 7.200 m2 de exposición y más de 80 expositores directos e indirectos, EXPOBELLEZA Andalucía ha hecho las delicias de los visitantes que han participado con éxito en todas y cada una de las muchas actividades que ha acogido.

Ha sido un magnífico fin de semana y lunes destinado a promover el Bienestar y el Cuidado de uno mismo como parte fundamental de la vida.

De la participación de la Organización Colegial Naturopática FENACO cabe destacar la presencia activa que han tenido en el estand las Profesionales Naturópatas especializadas en la disciplina de Naturopatía Estética y Comestología que han realizado distintas demostraciones de su práctica profesional atendiendo a un publico muy interesados por estos servicios especializados de Naturopatía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario