lunes, 14 de enero de 2013

"Profesional Naturópata, encantado de conocerte"

Con el lema “Profesional Naturópata, encantado de conocerte”, la Organizaciòn Colegial Naturopática FENACO inicia, durante todo el año 2013, una campaña identitaria de la Profesión de Naturopatía con el objetivo de difundir la labor sociosanitaria y poner en valor el trabajo de los Profesionales Naturópatas. Asimismo, pretende conseguir un mayor reconocimiento social de la labor que realiza la Naturopatía y desterrar estereotipos arcaicos.

Con esta campaña identitaria, la Organización Colegial Naturopática FENACO tiene el objetivo de hacer más visible la Profesión Naturopática al ciudadano, a la Administración y a los propios profesionales de la Naturopatía.

En primer lugar, al usuario de los Servicios Profesionales de Naturopatía con el objetivo de que conozcan más a fondo la labor que realizamos los profesionales Naturópatas

También se dirige a la Administración para que reconozca nuestra labor sociosanitaria y le otorgue el estatus profesional que los Profesionales Naturópatas llevamos ejerciendo en España desde 1922.

Finalmente, la campaña se dirige también a los propios profesionales de Naturopatía para poner en valor su carácter de profesión independiente y altamente cualificada, dentro del marco de las Ciencias de la Salud. Para esto, los propios profesionales Naturópatas debemos también asumir y potenciar
 las competencias y espacios profesionales que realmente nos corresponden por derecho propio.
Los actos que se van a celebrar durante todo el año 2013 se relanzan dentro del marco de la campaña identitaria "Profesional Naturópata, encantado de conocerte", dando comienzo oficialmente el día 19 de enero con dos actos a realizar en Pontevedra (Galicia), uno es la visita a la empresa Hifas da Terra, durante la mañana; y por la tarde realizamos la Jornada de Naturopatía y Salud en Vilagarcía de Arousa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario