jueves, 10 de enero de 2013

La Organización Colegial Naturopática FENACO prepara una visita profesional a Hifas da Terra

La Organización Colegial Naturopática FENACO ha organizado una visita profesional a la empresa Hifas da Terra, situada en la localidad de Bora (Pontevedra) para el próximo sábado 19 de enero, con el objetivo de conocer el proceso de cultivo, producción, elaboración e investigación de todo lo relacionado con la micología y la salud, para ello ha preparada este acto junto con Hifas da Terra para que los Colegiados FENACO y alumnado de la Red de Centros Homlogados FENACO conozcan de primera mano como utilizar en la praxiologia Naturopática los elementos micológicos que elabora Hifas da Terra.

El acto esta coordinado y organizado por la Vocalia de la Sección Colegial Naturopática de Trofología cuya titular, María José Calviño, nos invita a pasar un día de aprendizaje y de compartir experiencias profesionales que en última instancia va a redundar en el beneficio al usuario de los Servicios Profesionales de Naturopatía.

La programación de la visita a Hifas da Terra es la siguiente:

10.00 - 11.00. Bienvenida a Hifas da Terra. Presentación de la empresa: pasado, presente y futuro. Diferentes estrategias de vida de los hongos. La importancia del cultivo ecológico certificado.

11.00 - 12.00. Visita guiada a nuestras instalaciones: cultivos al aire libre, centro de transformación y explicación de los métodos de cultivo.

12.00 - 12.30. Receso para el café

12.30 - 13.30 Los productos de Hifas da Terra. Diferencias entre polvo, micelio y extracto estandarizado.

13.30 - 14.30. Mecanismo de acción de los hongos, protocolos clínicos más utilizados. Presentación IMISPAIN, la mayor base de datos de protocolos de micoterapia del mundo.

LUGAR
Hifas da Terra S.L
Portamuiños 7, Bora . Pontevedra. 36154
T. 986 86 10 87
F. 986 86 06 27
www.hifasdaterra.com

CONFIRMAR ASISTENCIA ANTES DEL DÍA 15 DE ENERO. PLAZAS LIMITADAS.
902010374 – organización@naturopatiafenaco.comgalicia@naturopatiafenaco.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario