jueves, 30 de julio de 2009

De interés Naturopático: FENACO informa: Los autónomos que "cesen actividad" cobraran entre 580 y 1.300 euros al mes

Además, tendrá una duración de seis meses y de nueve en el caso de los mayores de 60 años. Ahora bien, según los cálculos de Trabajo, siendo la prestación del 70% de la base de cotización, y ésta de 900 euros de media, los autónomos cobrarán un promedio de 630 euros.

FENACO "potenciar el reconocimiento de la Naturopatía, a la vez que impulsar la formación y la investigación"

Los Órganos Directivos de la Organización Colegial Naturopática FENACO, organización profesional independiente y defensora de los derechos e intereses de los Naturópatas, se reúnen este fin de semana en el Rocio (Almonte - HUELVA) para debatir sobre los retos de futuro de la profesión naturopática donde el eje central será potenciar el reconocimiento de la profesión naturopática, a la vez que impulsar la formación y la investigación.

lunes, 27 de julio de 2009

Convención FENACO: "Naturopatía. Nuestra Profesión"

Durante los días 1 y 2 de Agosto de 2009, la Organización Colegial Naturopática FENACO organiza la reunión de sus órganos directivos con el objetivo de poner al día las cuestiones corporativas, jurídicas, deontológicas, formativas, profesionales y laborales; y planificar las actividades a desarrollar durante la campaña que viene. La Convención tendrá lugar dentro del marco del Campus FENACO 2009, que celebramos en el Rocio (Almonte - Huelva) El acto se llevará a cabo bajo el lema: Naturopatía. Nuestra Profesión.

sábado, 25 de julio de 2009

FENACO informa: Mil familias ayudan a configurar el prototipo de la dieta española

Más de 1.000 familias han participado en el Estudio Nacional de Consumo de Alimentos que están realizando la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición del Ministerio de Sanidad y Política Social y la Fundación Bamberg, con la que se conocerá la dieta total de los españoles.

viernes, 24 de julio de 2009

FENACO organiza el XIII Congreso Andaluz de Naturopatía en Torremolinos (Málaga)

La Organización Colegial Naturopática FENACO en Andalucía, FENACO Andalucía, prepara la organización del XIII Congreso Andaluz de Naturopatía "Memorial Diego Prieto" en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos (Malaga) que tendrá lugar el día 21 de Noviembre de 2009.

miércoles, 22 de julio de 2009

Cuidados naturales de salud expuesto por los Naturópatas Maria Aponte y John Ferrer para fortalecer el sistema inmunológico

Las medidas de prevención para evitar el contagio del virus AH1N1 deben ser reforzadas con el fortalecimiento del sistema inmunológico, la mejor arma para pelear contra esa epidemia.

domingo, 19 de julio de 2009

FENACO "El naturismo es una filosofia de vida que promueve la armonia con la naturaleza"

La definición que realiza la Federación Internacional de Naturismo es la siguiente: El Naturismo es una forma de vivir en armonía con la naturaleza, caracterizada por la práctica del desnudo en común, con la finalidad de favorecer el respeto a uno mismo, a los demás y al medio ambiente. (FNI-1974).

jueves, 16 de julio de 2009

FENACO por un reconocimiento justo y digno de la profesión naturopática

En las distintas concentraciones realizadas por FENACO bajo el lema NATUROPATIA REGULACIÓN YA, estamos exigiendo un reconocimiento digno y justo de la profesión naturopática, mejoras profesionales como la reducción del IVA y equiparación de derechos sociolaborales.

viernes, 3 de julio de 2009

Juan Antonio Martos, Colegiado FENACO , nos presenta NATUROPATHIC TAPE

Todo comenzó hace 18 años tras sufrir un terrible y doloroso episodio de cismática. Tras visitar varios especialistas la única respuesta que obtuve fue: aprende a vivir con el dolor.

jueves, 2 de julio de 2009

Evoluciòn Teórica de la Naturopatía (V parte)

En 1958 , Juan Steve Dulin enunció lo que él denominó "el Criterio Naturopático" asentando los siguientes principios:

miércoles, 1 de julio de 2009

Enrique Rubio, Colegiado FENACO, nos invita a unas Vaciones con Bienestar Interior

Vacaciones con Bienestar Interior es una iniciativa surgida entre, la reciente revista murciana de Desarrollo personal y salud cabalística , Bienestar Interior, el Centro de Terapias naturales Kinnatur y la Asociación Isis para la música y la danza Oriental.