jueves, 27 de noviembre de 2008

Los avances de la naturopatía vistos en el XII Congreso Andaluz de esta ciencia

Pues sí amigos, el pasado sábado, se celebró en Tomares (Sevilla), en la hacienda Santa Ana, el XII Congreso Andaluz de Naturopatía ‘Memorial Diego Prieto’ por Fenaco.

miércoles, 26 de noviembre de 2008

FENACO Pontevedra organiza el Taller Naturopàtico de Formación Abierta

Rosa Otero, Delegada de FENACO Pontevedra nos invita a participar en la próxima celebración del Taller Naturopático de Formación Abierta sobre procedimiento naturopático con Pindas. Esta es la invitación para el TFA del próximo 6 de diciembre.

martes, 25 de noviembre de 2008

Los Premios de Investigación FENACO reconoce la aportación de profesionales naturópatas al Corpus Naturopaticum

Los Premios de Investigación FENACO constituye un reconocimiento corporativo a la aportación investigadores al Corpus Naturopaticum por parte de destacados profesionales naturópatas.

lunes, 24 de noviembre de 2008

FENACO hace propuestas para reactivar el sector naturopático

En la Mesa Redonda celebrada en el XII Congreso Andaluz de Naturopatía "Memorial Diego Prieto", la Organización Colegial Naturopática FENACO expuso una serie de datos con respecto al actual crecimiento de la demanda de los Servicios de Naturopatía derivándose de ello la activación del sector naturopático en genera.

domingo, 23 de noviembre de 2008

Ana Maria Murillo, Colegiada FENACO, cierra el ciclo de conferencias del XII Congreso Andaluz de Naturopatía "Memorial Diego Prieto"

Ana María Murillo, Colegiada FENACO Cádiz, cierra el ciclo de conferencias del XII Congreso Andaluz de Naturopatía "Memorial Diego Prieto" exponiendo sobre Heurística Naturopática para la sensibilización y autoconocimiento de los centros energéticos corporales

Rotundo éxito del XII Congreso Andaluz de Naturopatía organizado por FENACO

Nicol González, Presidenta de la Organización Colegial Naturopática FENACO en Andalucía, ha declarado que el Congreso ha superado todas las marcas establecidas en Congresos anteriores.

NATUROPATAS EN ACCIÓN, ONG vinculada a FENACO, firma un acuerdo de colaboración con la ONG ATAMAN

En el marco de las celebraciones del XVII Día Nacional de la Naturopatía, que se ha realizado junto con el XII Congreso Andaluz de Naturopatía, el pasado día 22 en Tomares (Sevilla), Pedro San Lázaro, Presidente de la ONG Naturópatas en Acción, entidad vinculada a la Organización Colegial Naturopática FENACO, ha firmado un acuerdo de colaboración con la ONG ATAMAN, representada por su presidenta Rosario Carrascosa.

La Medalla de Honor de FENACO para el equipo campeón del mundo de Kung Fu

Durante las celebraciones de los actos que FENACO ha organizado en la la localidad sevillana de Tomares, Manuel Navarro, Presidente de la Organización Colegial Naturopática FENACO, hace entrega de la Medalla de Honor de FENACO a José Luis Dominguéz Bolaños, Colegiado FENACO y entrenador - seleccionador del equipo campeón del mundo de Kung Fu, que culmina así un camino de éxitos deportivos comenzando por ganar los campeonatos, autonómicos, nacional, europeo e internacional.

viernes, 21 de noviembre de 2008

FENACO Tenerife en la III Feria de Salud

El pasado jueves día 20 de Noviembre, se celebró en el Municipio de La Victoria de Acentejo en Tenerife (Canarias) la III Feria de Salud organizada por el Ayuntamiento de la Victoria, donde estuvo presente el Centro Politécnico de Técnicas Integrales dirigido por Jesús Roca, Colegiado FENACO realizando distintas demostraciones prácticas en el área de la Naturopatía Manual, siendo muy positiva la demostración de las Técnicas Manuales.

miércoles, 19 de noviembre de 2008

FENACO Castilla La Mancha informa: "Castilla-La Mancha ayudará con 2.000 euros a los autónomos que vayan al paro"

El empleado debe haber trabajado durante los últimos cinco años, con actividad radicada en Castilla-La Mancha e incorporarse a una acción formativa de cuatro meses en el Servicio Público de Empleo.

lunes, 17 de noviembre de 2008

FENACO llega a su XVII Día Nacional de la Naturopatía tras una etapa de crecimiento afiliativo y de representatividad

La Organización Colegial Naturopática FENACO celebra el próximo día 22 de noviembre en la localidad sevillana de Tomares el XVII Día Nacional de la Naturopatía junto con el XII Congreso Andaluz de Naturopatía "Memorial Diego Prieto" que tan brillantemente está preparando FENACO Andalucía.

viernes, 14 de noviembre de 2008

FENACO reclama el reconocimiento de la labor sociosanitaria de la profesión naturopática

La Organización Colegial Naturopática (FENACO), con motivo de la celebración del Día Mundial de la Diabetes, que se celebra hoy día 14, reclama el reconocimiento de la labor sociosanitaria de la profesión naturopática y destaca la figura del profesional naturopáta para fomentar estilos de de vida saludables que favorezcan un estado óptimo de salud.

jueves, 13 de noviembre de 2008

FENACO exige más protagonismo de la profesiòn naturopática

La Organización Colegial Naturopática FENACO exige más protagonismo de la profesión naturopática en los ámbitos de decisión administrativa donde la presencia laboral y profesional es imprescindible para el proceso de reconocimiento de la profesión naturopática. 

miércoles, 12 de noviembre de 2008

La Ortiga participa como entidad colaboradora en el XII Congreso Andaluz de Naturopatía

La Cooperativa de Consumidores de Productos Ecológicos "La Ortiga" participa como entidad colaboradora en el XII Congreso Andaluz de Naturopatía "Memorial Diego Prieto" y en los actos conmemorativos del XVII Día Nacional de la Naturopátia, organizados por la Organización Colegial Naturopática FENACO, que tendrán lugar el próximo día 22 en Tomares (Sevilla) en la Hacienda de Santa Ana.

martes, 11 de noviembre de 2008

FENACO ultimas los detalles para la celebración del XII Congreso Andaluz de Naturopatía

La Organización Colegial Naturopática FENACO organiza en la localidad sevillana de Tomares el XII Congreso Andaluz de Naturopatía "Memorial Diego Prieto" junto con el XVII Día Nacional de la Naturopátia, acontecimientos que preludian a los actos que FENACO va a celebrar durante el próximo año con motivo del 25 aniversario de su fundación.

FENACO Galicia organiza la segunda ediciòn de los Talleres Naturopáticos de Formación Abierta (TNFA

El Secretario General de la Organización Colegial Naturopática FENACO, José pavón, se desplazará a Vigo (Pontevedra) el próximo día 29 para proceder a la inauguración de la segunda edición de los Talleres Naturopáticos de Formación Abierta (TNFA), que comenzó su primera edición organizado por FENACO Andalucía. Además de dar el respaldo corporativo a está segunda edición de los TNFA, José Pavón, también será el primer ponente de este TNFA que versará sobre la T. Craneo Sacral.

lunes, 10 de noviembre de 2008

La franquicia Siluets incluye un Servicio de Naturopatía entre sus prestaciones

Siluets, primer centro de wellness totalmente exclusivo para la mujer, acaba de inaugurar su segundo establecimiento en la Comunidad de Madrid, concretamente en Torrelodones. Este nuevo establecimiento esta situado en el Camino de Valladolid, número dos, y esta gestionado por la familia Izquierdo Martínez, compuesta por Laura, José Antonio y Roberto de 32, 30 y 26 años de edad respectivamente, junto a Déborah Torredrado Paris de 25, que han unido sus fuerzas para cubrir la escasez de centros especializados en salud y bienestar de la zona norte de Madrid.

domingo, 9 de noviembre de 2008

Programación del XII Congreso Andaluz de Naturopatía "Memorial Diego Prieto"

El próximo sábado 22 de noviembre de 2008, celebramos en Tomares (Sevilla) el XII Congreso Andaluz de Naturopatía "Memorial Diego Prieto", concretamente en la Hacienda Santa Ana.

El Primer Congreso Andaluz de Naturopatía "Memorial Diego Prieto" se celebró en Sevilla, dirigido a los profesionales, usuarios,estudiantes, empresarios,centros deformación, herbolarios y publico en general interesado o vinculado a la Naturopatía.

sábado, 8 de noviembre de 2008

La Asociación " Proyecto de Información para Drogodependientes " incluye un Servicio de Naturopatía

La Organización Colegial Naturopática FENACO se congratula de que la Asociación " Proyecto de Información para Drogodependientes " haya incluido entre sus prestaciones un Servicio de Naturopatía con el objetivo de dar mayor cobertura de calidad de vida con Métodos Naturales de Salud.

jueves, 6 de noviembre de 2008

El Centro Homologado FENACO "CETEMAR" renueva su imagen corporativa

CETEMAR, Centro Homologado FENACO renueva su imagen corporativa con un nuevo logo donde se plasma el proceso de calidad formativa realizado en los últimos años, y que demuestra el empuje y capacidad de innovación emprendido por los directivos de CETEMAR. Con está renovada imagen y con su nueva pagina web, CETEMAR se consolida dentro del sector formativo naturopático.

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Los aspectos jurídicos y laborales de la profesión naturopatica a debate en el XII Congreso Andaluz de Naturopatía "Memorial Diego Prieto"

En la Mesa Redonda que se celebrará en el trascurso del XII Congreso Andaluz de Naturopatía "Memorial Diego Prieto" que tendrá lugar el próximo día 22 de noviembre en la localidad sevillana de Tomares, el Sindicato Profesional de Naturópatas (SINPRONA), la Organización Colegial Naturopática FENACO y la FSS CCOO debatirán sobre los aspectos jurídicos y laborales de los profesionales naturopatas con el objetivo de sacar conclusiones realistas sobre el proceso regulación de la actividad laboral y profesional de naturopatía en el marco de la Ley de las Cualificaciones Profesionales.

martes, 4 de noviembre de 2008

Competencias naturopáticas

La profesión naturopática tiene su presencia en España desde 1922, desarrollándose profesionalmente a pesar de las trabas y dificultades que supone el comienzo de una actividad profesional con gran proyección e incidencia en la mejora de la salud y calidad de vida de las personas y de la sociedad en su conjunto.

lunes, 3 de noviembre de 2008

Todo preparado para las celebraciones que FENACO organiza el día 22 en Tomares (Sevilla)

FENACO tiene todo preparado para la celebración del XII Congreso Andaluz de Naturopatía "Memorial Diego Prieto" que se organiza en conjunto con el XVII Día Nacional de la Naturopatía que tendrá lugar en la localidad sevillana de Tomares el próximo día 22 de noviembre con el patrocinio del Excmo Ayuntamiento de Tomares, Concejalia de Cultura, Juventud y Deportes,cuyo titular Alberto Manuel Mercado de la Higuera, en la foto junto a Manuel Navarro, Presidente de FENACO, y José Pavón, Secretario General de FENACO, ha puesto a disposición de FENACO todos elementos organizativos y publicitarios para la organización de dichos eventos que están cumpliendo con todas las expectativas previstas.

domingo, 2 de noviembre de 2008

Sebastía Nofuentes, Col. FENACO, nominado para la XI Edición del Certamen Nacional de Naturopatía "José Castro"

En el marco del XVII Día Nacional de la Naturopatía que se celebrará el próximo día 22 de Noviembre junto con el XII Congreso Andaluz de Naturopatía "Memorial Diego Prieto" en la localidad sevillana de Tomares, se hará entrega de los Premios y Menciones de la Organización Colegial Naturopática FENACO, que reconoce y divulga los Servicios de Naturopatía.