jueves, 25 de enero de 2007

FENACO detecta cierta pasividad en la Dirección General de Cohesión del Sistema Nacional de Salud y Alta Inspección

FENACO organización profesional de Naturopatía mayoritaria en España, ha denunciado a través de un comunicado remitido a los medios, lo que a su juicio califica de " cierta pasividad", en la solución de problemas del colectivo de Naturopatía. FENACO asegura que desde hace varios meses ha ido entregando documentación dirigida a la Dirección General de Cohesión del Sistema Nacional de Salud y Alta Inspección para continuar con el proceso de regulación que comenzamos con el PSOE en 1993 y hasta la fecha de hoy no hemos recibido ninguna respuesta, ni en positivo ni en negativo.

miércoles, 17 de enero de 2007

La ONG Naturóptas Sin Fronteras, entidad viculada a FENACO esta colaborando con el proyecto CENPROVINA

La ONG Naturóptas Sin Fronteras, entidad vinculada a FENACO esta colaborando con el proyecto CENPROVINA (Bolivia) que tiene como objetivo la formación de profesionales Naturópatas para promocionar la asistencia con Métodos Naturales de Salud, junto con otros factores promocionales y de educación para la salud.

viernes, 12 de enero de 2007

FENACO presenta en la Real Academia Española de la Lengua las definiciones de NATUROPATIA

FENACO presenta en la Real Academia Española de la Lengua las definiciones de NATUROPATIA solicitando se proceda a su estudio y posible inclusión en próximas ediciones del Diccionario de la RAE, ya que actualmente las incorporaciones existentes en distintos diccionarios solo reflejan parcialmente el concepto y contenido de la Naturopatía tanto como profesión como área de conocimiento. Las definiciones presentadas para sus estudios ya forman parte del proceso que ha llevado la Naturopatía desde su fundación a finales del siglo XIX. Las propuestas son las siguientes:

jueves, 4 de enero de 2007

FENACO Málaga triplica su afiliacíon de profesionales

FENACO Málaga triplica su afiliación de profesionales conviertiendose así en la segunda Organización Colegial de FENACO que más ha subido en afiliación después de FENACO Tarragona.

martes, 2 de enero de 2007

FENACO firma un Acuerdo de Colaboración con GETWEB DISEÑO WEB

FENACO firma un Acuerdo de Colaboración con GETWEB DISEÑO WEB en el que se oferta a los Colegiados FENACO diseñar su página web de forma totalmente gratuita, y otros servicios relacionados con la actividad de la empresa; además de las colaboraciones puntuales en las actividades y reuniones científicas organizadas por ambas entidades.