viernes, 22 de diciembre de 2006

Nos consolidamos Haciendo Profesión. Balance de las actividades realizadas por FENACO durante el 2006

Lo que realmente vincula a los miembros de FENACO es nuestra firme creencia en que entre todos podemos mejorar nuestra profesión, contribuyendo así a fortalecer y dignificar lo que nos une: la profesión de NATUROPATÍA.

Manuel Navarro Lara. Presidente de FENACO

jueves, 21 de diciembre de 2006

FENACO presenta en el Ministerio de Sanidad y Consumo los Estandares para la Práctica Naturopática.

 FENACO ha presentado la documentación solicitada por el Ministerio de Sanidad sobre los Estandares para la Práctica de la Naturopatía, que los Colegiados FENACO pueden bajar o solicitar a SECRETARIA.

sábado, 16 de diciembre de 2006

Comunicado de FENACO tras la reunión del Consejo General celebrado el 16 / 12/ 2006

COMUNICADO DE FENACO 

Reunión del Consejo General de FENACO 

COMUNICADO DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE PROFESIONALES EN 
NATUROPATÍA (FENACO) TRAS LA REUNIÓN  DE SU CONSEJO GENERAL CELEBRADO 
EL 16 DE DICIEMBRE DE 2006. 

El Consejo General de FENACO reunido el día 16 de Diciembre de 2006 para, entre otros asuntos,analizar la situación de nuestra profesión en referencia a la documentación aportada al Ministerio de Sanidad para su valoración y conformabilidad, y el menosprecio hacia nuestra profesión procedente de la Consejería de Sanidad de la Generalitat de Catalunya, y otros estamentos oficiales.

lunes, 11 de diciembre de 2006

Nueva sede social de FENACO en Madrid

FENACO se ha trasladado ya a su nueva sede social en Madrid, situada en la calle Sagasta nº 8 - 1º (Centro de Negocios Qualiter). Esta nueva sede responde más adecuadamente a las necesidades actuales de FENACO, que estará coordinada por Rosabel Jaimen, Secretaria General de FENACO Madrid.

jueves, 7 de diciembre de 2006

FENACO desde 1984 HACIENDO PROFESION

En 1984, un grupo de profesionales de la Naturopatía decidieron trabajar por conseguir un futuro mejor para nuestra profesión. Hoy, veinte dos años después, más de 7.500 profesionales Naturópatas integramos la Federación Española de Profesionales en Naturopatía FENACO. 

miércoles, 6 de diciembre de 2006

La Naturopatía es una profesión al servicio de la sociedad

"Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo, a la libre elección de profesión u oficio, a la promoción a través del trabajo y a una remuneración suficiente para satisfacer sus necesidades y las de su familia, sin que en ningún caso pueda hacerse discriminación por razón de sexo." (Art. 35.1 Constitución Española).

viernes, 1 de diciembre de 2006

FENACO valora positivamente la Ley de Dependencia y expresa su voluntad de contribuir a su desarrollo futuro en que se reconozca el papel de la profesión de Naturopatía

FENACO valora positivamente la aprobación definitiva en el Congreso de los Diputados de la Ley de Promoción de la Autonomía Personal, Atención a las Personas en Situación de Dependencia y a sus Familiares, cuya entrada en vigor tendrá lugar el próximo 1 de enero de 2007, y con la que se beneficiará más de un millón de usuarios, hasta su completo desarrollo en el año 2015.