jueves, 30 de noviembre de 2006

FENACO se ofrece a Marina Geli, Consejera de Sanidad de la Generalitat de Catalunya, como asesor

Marina Geli permanece al frente de la Consejería de Salud de Cataluña. La socialista Marina Geli repite como consejera de Salud, cargo que ha ejercido durante toda la pasada legislatura.

martes, 28 de noviembre de 2006

Premios Centro Homologados FENACO Andalucía 2.006

El X Congreso Andaluz de Naturopatía - Memorial Diego Prieto - concede el Premio Centros Homologados FENACO Andalucía 2006 a la Escuela de Quiromasaje y Centro de Naturopatía HARA de Fuenguirola (Málaga).

Eduard Bach (1886 - 1936), inciador de la Flosacología como tecnología Naturopática

Cuando se cumplen 70 años del fallecimiento de Eduard Bach, su aportación filosófica y metodològica a los Métodos Naturales de Salud constiuye un elemento fundamental para el equilibrio psicoemocional ; descubridor de la denominada "terapia floral " aporta al corpus naturopaticum un conjunto de sistematizaciones que hacen posible el desarrollo científico de una práctica higiodinámica de gran alcance y eficacia.

EDUARD BACH. Iniciador de la Flosacología como Tecnología Naturópatica

jueves, 23 de noviembre de 2006

María Jesús Montero, Consejera de Salud de la Junta de Andalucía disculpa su asistencia al X Congreso Andaluz de Naturopatía

FENACO Andalucía invitó a la Consejera de Salud de la Junta de Andalucía, María Jesús Montero para que realizara la apertura oficial del X Congreso Andaluz de Naturopatía "Memorial Diego Prieto", que con rotundo éxito hemos celebrado el 18 de Noviembre en Sevilla; y disculpa su asistencia aludiendo "problemas ineludibles de agenda", no sin ello deseándonos éxito en nuestros objetivos.

lunes, 20 de noviembre de 2006

El X Congreso Andaluz de Naturopatía ha constituido la culminación de un proceso de implantación de los Servicios de Naturopatía en Andalucía

Este X Congreso Andaluz de Naturopatía "Memorial Diego Prieto" ha constituido la culminación de un proceso de implantación de los Servicios de Naturopatía en Andalucía que en estos momentos constituyen unas 700.000 consultas al año.

sábado, 18 de noviembre de 2006

La Salud es lo Natural

Las enfermedades no significan errores de la naturaleza carentes de sentido y que haya que combatir, sino que cada dolencia representa un suceso con pleno sentido.

jueves, 16 de noviembre de 2006

Rueda de prensa para presentar El X Congreso Andaluz de Naturopatía – Memorial Diego Prieto –

Convocatoria de Prensa

Mañana Viernes 17 de Noviembre, a las 12 h en Comisiones Obreras (CCOO)
C/ Trajano nº 1 – 4ª Planta – SEVILLA
Rueda de prensa para presentar el X Congreso Andaluz de Naturopatía  
"Memorial Diego Prieto" 

domingo, 12 de noviembre de 2006

X Congreso Andaluz de Naturopatía - Memorial Diego Prieto- Sevilla 18 de Noviembre de 2.006.

D. José Luis Rodero Jurado, en calidad de Presidente del Consejo Andaluz de Naturopatía – FENACO Andalucía, me complace invitarte al X Congreso Andaluz de Naturopatía – Memorial Diego Prieto, que vamos a celebrar el día 18 de Noviembre de 2.006 en la ciudad de Sevilla.

miércoles, 8 de noviembre de 2006

FENACO y EL ARBOL DE LA VIDA SC. firman un Acuerdo de Colaboración

FENACO y EL ARBOL DE LA VIDA SC. firman un Acuerdo de Colaboración en el que los colegiados FENACO se beneficiaran de descuentos profesionales en la linea de productos que comercializa.

domingo, 5 de noviembre de 2006

En el 25 aniversario de la edición de El Libro Blanco de la Naturopatía (Noviembre 1981)

El Libro Blanco de la Naturopatía es el primer documento de la historia reciente de la Naturopatía española donde se recoge de los aspectos organizativos hasta la programación de las enseñanzas de Naturopatía, pasando por establecer los principios en los que se basa la Naturopatía. El Libro Blanco de la Naturopatía fue presentado por la Agrupación de los Naturópatas Españoles, bajo el patrocinio de la Federación Politécnica Española de Diplomados.

miércoles, 1 de noviembre de 2006

Programa de Actividades previsto para el X Congreso Andaluz de Naturopatía

X CONGRESO ANDALUZ DE NATUROPATIA 

Memorial Diego Prieto 
18 de Noviembre de 2006
Salon de Actos de Caja San Fernando (Plaza de San Francisco - Entrada por C/ Chicarreros)