sábado, 23 de septiembre de 2006

Encuentro bilateral de las entidades profesionales de Naturopatas más representativas de España e Italia

La reunión se realizo en la nueve sede de FENACO Madrid. El objetivo giro en torno a la realización de actividades encaminadas a potenciar la profesión de Naturopatía en ambos países. En dicha reunión se llegaron a preacuerdos relacionados con el reconocimiento mutuo de diplomas y certificaciones profesionales, circulación de profesionales Naturopatas, reconocimiento legal de la profesión naturopática, apertura de nuevas realidades formativas con el intercambio mutuo de documentación relativa a la formación profesional, a la posibilidad de iniciar el intercambio del profesorado así como una oferta formativa de posgrado para estudiantes...

miércoles, 20 de septiembre de 2006

La Naturopatía tiene una regulación socieconomica y laboral en España

En entrevista realizada al Presidente de FENACO, Manuel Navarro, explica que "la profesión de Naturopatía tiene un estatus socioeconómico que le permite el ejercicio profesional tanto por cuenta propia o como por cuenta ajena".

lunes, 18 de septiembre de 2006

FENACO en la Conferencia Política del PSOE 2006

FENACO asiste en calidad de invitado a la Conferencia Política que ha celebrado el PSOE en Madrid durante los días 15, 16 y 17 de septiembre, donde hemos participado en el foro de debate correspondiente al sector nuestro.

El PSOE recoge la propuesta de FENACO para la regulación de la Naturopatía


Manuel Navarro, Presidente de FENACO explica al Sr. Montilla la situación en que se encuentra el proceso de regulación de las denominadas "terapias naturales" en Catalunya , exponiendo que nuestro posicionamiento no va en contra de la regulación sino en la forma y el contenido que tiene el famoso Decreto, al cual hemos realizado las criticas oportunas desde el principio proponiendo redactados nuevos más en consonancia con la realidad socieconómica de nuestra Profesión, todo ello como miembro activo de la Coalició d'Entitats Professionals de Teràpies Naturals.

sábado, 2 de septiembre de 2006

FENACO y LEIA PHARMA SL. firman un Acuerdo de Colaboración

FENACO y LEIA PHARMA SL. firman un Acuerdo de Colaboración en el que los colegiados FENACO se beneficiaran de descuentos profesionales en la linea de productos que comercializa LEIA PHARMA, además de las colaboraciones puntuales en las actividades y reuniones científicas organizadas por ambas entidades.