viernes, 30 de diciembre de 2005

Balances de las actividades realizadas durante el año 2.005

La regularización de la Naturopatía es una necesidad ineludible, y no sólo porque lo demandan los Asociados de FENACO, sino porque es de justicia y porque la sociedad en pleno también lo exige.

Manuel Navarro Lara
Presidente de FENACO

El año 2.005 ha supuesto el año de la consolidación de FENACO como representante de la Naturopatía española. Hemos avanzado tanto a nivel de organización y estructuración interna como en el desarrollo de propuestas de Regulación tanto a nivel nacional como autonómico.

viernes, 23 de diciembre de 2005

FENACO en las VI Jornadas sobre Complementos Alimenticios y Plantas Medicinales

El día 16 de diciembre en Barcelona se celebraron las VI Jornadas sobre Complementos alimenticios y Plantas Medicinales, que trataron sobre la actualidad legislativa del sector herbodietético y afín.

lunes, 19 de diciembre de 2005

Manuel Izquierdo Ruíz, Vicepresidente de FENACO Andalucía,en la cadena SER

Manuel Izquierdo Ruíz, Vicepresidente de FENACO Andalucía, expone en una entrevista realizada en la cadena SER, las lineas maestras para la regulación de la Naturopatía en Andalucía; poniéndose el énfasis de que dicha regulación tiene que realizarse dentro del marco de las competencias que tiene Andalucía en materia de regulación de profesiones. 

sábado, 3 de diciembre de 2005

FENACO en NAVARRABIO 2005

Navarra se ha hecho por primera vez eco de esta toma de conciencia y durante tres días, Baluarte acoge la feria Navarrabio, de alimentación y otros productos ecológicos. 77 stands y diferentes exposiciones y conferencias conformaron una gran feria de la Salud y la Ecología.Una cuidada organización que dio como resultado un entorno agradable y que facilito la toma de conciencia de los ciudadanos entorno al medio ambienté y como afecta el mismo en la salud.