miércoles, 15 de junio de 2005

FENACO Andalucía agradece al Ayuntamiento de Almería el apoyo para la celebración de la I Jornadas de Naturopatía Ciudad de Almería

                                                                      15 de Junio, 2005

EXCELENTÍSIMO DON LUIS ROGELIO RODRÍGUEZ-COMENDADOR
ALCALDE-PRESIDENTE

Excmo. Ayuntamiento de Almería
Plaza de la Constitución s/n
04003 Almería

ASUNTO: I Jornadas de Naturopatía Ciudad de Almería

En nombre de la Federación Andaluza de Asociaciones Profesionales de Naturópatas – FENACO ANDALUCIA, la cual me honro presidir, le agradezco el apoyo institucional y de infraestructura que hizo posible el desarrollo de las I Jornadas de Naturopatía Ciudad de Almería, que se celebraron durante los días 4 y 5 del presente mes, en la Casa de la Juventud y en el Teatro Apolo.

martes, 7 de junio de 2005

Conferencias presentadas en las Jornadas de Naturopatía de Almeria

Las Conferencias siguientes son presentadas por Da Dagmar Trichtinger Scharf, Pedagoga de Música y Danza, sobre Musicoterapia, una técnica ancestral al servicio de la Ciencia actual, Exponiendo la teoría y práctica de los modelos musicosóficos que se pueden utilizar para equilibrar los distintos estados psicoemocionales que a la vez repercuten en el bienestar físico. Los fundamentos epistemológicos aportan un sustento científico a esta técnica ancestral, sin olvidar en ningún momento su contexto filosófico, antropológico y cultural. También puso énfasis en el aspecto educativo de la música como elemento de la educación de la salud.

lunes, 6 de junio de 2005

Saludos de Bienvenida a las Jornadas de Naturopatía de Almeria

En la apertura de las Primeras Jornadas de Naturopatía , interviene D. Miguel Reyes Rivas Manzano, Delegado de FENACO Andalucía en Almeria y Coordinador del Evento dándonos la bienvenida a y apostando por la necesidad de regular la Naturopatía como medio de garantizar al ciudadano unos servicios de calidad y el derecho a la salud, convirtiéndose así la Naturopatía en una oferta más dentro de las prestaciones de los servicios de salud.

jueves, 2 de junio de 2005

Federnatura es una realidad empresarial dentro de la economia social para la Naturopatía

El Presidente de FENACO, D. Manuel Navarro, y el Secretario General, D. José Pavón, asisten a la Asamblea General de la Cooperativa FEDERNATURA. 

FENACO firma un Acuerdo de Colaboracion con Maderas Nobles de la Sierra de Segura

FENACO firma un Acuerdo de Colaboración con Maderas Nobles de la Sierra de Segura, S.A, empresa que tiene por actividad el desarrollo de explotaciones forestales mediante la plantación, el cultivo y el mantenimiento de árboles.