jueves, 30 de septiembre de 2004

En el Congreso de Naturopatía celebrado en Cáceres, FENACO solicita la Diplomatura de Naturopatia

En la apertura del II Congreso Internacional de Naturopatía y II Congreso Extremeño de Naturopatía interviene Dña Ana María Guerra Pedrazo, Vicepresidenta Primera de la Excma. Diputación de Cáceres, dándonos la bienvenida y apostando por la necesidad de regular la Naturopatía como medio de garantizar al ciudadano unos servicios de calidad y el derecho a la salud, convirtiéndose así la Naturopatía en una oferta más dentro de las prestaciones de los servicios de salud.

FENACO presenta en el Congreso de Naturopatía en Cáceres los estándares de calidad de la Profesión de Naturopatía

FENACO apuesta por la calidad en todos sus ámbitos profesionales. Los Estándares de Calidad representan el marco de referencia ineludible para la buena práctica profesional de la Naturopatía.

lunes, 20 de septiembre de 2004

FENACO Organiza en Cáceres el II Congreso extremeño de Naturopatía

Durante los próximos días 25 y 26 de septiembre se reunirán en Cáceres profesionales Naturópatas para debatir, profundizar y avanzar en la consolidación de la Naturopatía tanto como área del saber humano así como profesión que cada vez es más requerida por la ciudadanía. este Congreso regional compartirá cartel con el II Congreso Internacional de Naturopatía para sí compartir lazos profesionales.

miércoles, 15 de septiembre de 2004

FENACO presentará en el Congreso de Naturopatía en Cáceres el Libro Blanco de la Naturopatía

El Consejo General está ultimando los contenidos del libro blanco con las competencias del Graduado en Naturopatía. Los miembros del Consejo General han trabajado en la elaboración de un libro blanco, en el que se recogen las competencias que debe tener el Graduado en Naturopatía.