viernes, 28 de mayo de 2004

Discurso de Dña. Remedios Prieto, con motivo de la celebración del 20 aniversario de FENACO

Queridos amigos Naturópatas, autoridades y demás asistentes a este vigésimo aniversario de FENACO.

En primer lugar, muchísimas gracias por asistir a este acto en memoria de mi hermano Diego Prieto Bueno y de los Naturópatas andaluces y españoles en general.

domingo, 23 de mayo de 2004

La Naturopatía, una regulación necesaria

Hace veinte años, un grupo de profesionales, ponían en marcha una organización profesional para la regulación de la Naturopatía como respuesta a la creciente demanda social.

Quienes elegimos la Naturopatía como profesión de futuro tuvimos que formarnos en centros privados de España o del extranjero.

lunes, 10 de mayo de 2004

Premios y Menciones XIII Día Nacional de la Naturopatía 2004

Como último acto del desarrollo del XIII Día Nacional de la Naturopatía, que se ha celebrado el pasado día 8 de Mayo en Iglesia de la Misericordia, en Jimena de la Frontera (Cádiz), y coincidiendo con el 20 aniversario de la fundación de FENACO (1984 - 2004); se procedió a entregar las máximas distinciones de la Profesión Naturopática, que tienen como objeto reconocer, apoyando y estimulando la labor de aquellos profesionales Naturópatas, empresarios, medios de comunicación y entidades sociales que se han distinguido por su entrega, apoyo y promoción de la Naturopatía.

domingo, 9 de mayo de 2004

XIII Día Nacional de la Naturopatía en Jimena de la Frontera (Cádiz)

En la apertura del XIII Dia Nacional de la Naturopatía interviene el Excmo Sr. Alcalde de Jimena de la Frontera, D. Ildefonso Gómez, dándonos la bienvenida e invitándonos a realizar nuevos eventos de la Naturopatía en Jimena, ya que este acto no es el primero que celebramos en esta localidad; cabe recordar que en Jimena de la Frontera nació D. Diego Prieto, y en ella se recuerda su memoria con una Calle que lleva su nombre "Paseo de Diego Prieto".