viernes, 27 de febrero de 2004

FENACO exige al Ministerio de Sanidad la regulación por Ley de la NATUROPATIA, como las demás profesiones.

El Presidente de FENACO, Manuel Navarro, considera la propuesta del Ministerio de Sanidad sobre "un distintivo de colores" insuficiente ante la petición reiterada de FENACO de regulación de la NATUROPATIA mediante Ley y aprobada en las Cortes, y no un simple distintivo que más que aclarar va a confundir al publico en general.

miércoles, 25 de febrero de 2004

Ventajas que para los Servicios de Naturopatía supone acogerse al Sistema Arbitral de Consumo

D. José C. Pavón Arreciado, Secretario General de la Federación Española de Profesionales en Naturopatía (FENACO), explica las ventajas que para los Servicios de Naturopatía supone acogerse al Sistema Arbitral de Consumo.

viernes, 20 de febrero de 2004

sábado, 7 de febrero de 2004

Constitución del Consejo Andaluz de Naturopatía

SE CONSTITUYE EL CONSEJO ANDALUZ DE NATUROPATIA CON EL OBJETIVO DE ABRIR LOS MÉTODOS NATURALES DE SALUD A LA SOCIEDAD ANDALUZA. El sábado 7 de febrero se ha constituido en Granada el Consejo Andaluz de Naturopatía como órgano rector de la Naturopatía andaluza, siendo elegido como Presidente, D. José Luís Rodero Jurado, actual presidente de FENACO Andalucía. FENACO Andalucía planifica hoy en Granada su Plan de Actuación en Andalucía para el año 2004, con la finalidad de permitir el acceso a los andaluces a los Métodos Naturales de Salud (dietética, masaje, homeopatía, acupuntura, osteopatía, etc....).

martes, 3 de febrero de 2004

Naturopatía, Métodos Naturales de Salud para todos los andaluces

El próximo día 7 de Febrero se constituye en Granada el Consejo Andaluz de Naturopatía, como órgano rector de la Naturopatía Andaluza. Asistirán representantes de las ocho provincias andaluzas con el objetivo de dar forma y contenido al instrumento que va a regular la práctica Naturopática en Andalucía, así como velar por el cumplimiento de las normas legales para que todos los andaluces puedan disponer de un profesional Naturópata de garantía, confianza y calidad, que incida en los aspectos de promoción y educación para la salud en beneficio de una mayor calidad de vida del pueblo andaluz.