miércoles, 26 de febrero de 2003

martes, 25 de febrero de 2003

Por primera vez la Naturopatía a debate en el Parlamento de Andalucia

El día 5 de noviembre, el Grupo Parlamentario Izquierda Unida Los Verdes - Convocatoria por Andalucía (IULV-CA) formula una Proporción No de Ley (PNL) en Comisión de Salud relativa a a la regulación de la Naturopatía en Andalucía mediante la figura del Registro de Naturópata en Andalucía, que fue debatida el día 18 de febrero de 2003.

jueves, 20 de febrero de 2003

Declaración de FENACO a favor de la Paz

Declaración de la Federación Española de Profesionales en Naturopatía
(FENACO)
a favor de la PAZ 

Desde nuestro compromiso con la defensa de la vida y la salud como derechos fundamentales de las personas, FENACO anima a todos los Naturópatas, las Instituciones Sanitarias y Políticas y a todos los Profesionales de la Salud a expresar con firmeza nuestro rechazo a la guerra como instrumento de solución de conflictos así como manifestamos la profunda preocupación por la posibilidad de utilizar agentes biológicos como armas de destrucción masiva.

martes, 4 de febrero de 2003

La Unión Mundial de Naturopatía nacerá del congreso de la La Lechera

J.A. SÁNCHEZ. Torrelavega.  En la tarde de ayer se inauguró el I congreso Internacional de Naturopatía y que hasta mañana, domingo, se celebra en la Feria de Muestras de Cantabria, en el recinto de La Lechera, con la participación de 450 especialistas de los cinco continentes. La adversa climatología condicionó la presencia de un buen número de congresistas, al permanecer bloqueados en las carreteras de acceso a Cantabria.

lunes, 3 de febrero de 2003

FENACO organiza un Congreso Internacional de Naturopatía en Torrelavega (Cantabria)

FENACO ha celebrado durante los días 31 de Enero y 1 de Febrero en Torrelavega (Santander) un Congreso Internacional de Naturopatía. Con respecto a los objetivos, podemos decir que se han cumplido satisfactoriamente. Hemos conseguido firmar el acuerdo entre la Unión Europea de Naturopatía (UEN) y la Asociación Americana de Naturopatía (AANP). Este acuerdo pone en marcha unas relaciones profesionales entre las Organizaciones Europeas y de Norteamérica que nos va a beneficiar en todos los aspectos profesionales (Enseñanza, Investigación, Trabajo, Docencia....).

domingo, 2 de febrero de 2003

Inaugurado un congreso de Naturópatas

Alrededor de 150 Naturópatas de todo el país y algunos extranjeros, participan desde ayer, en el recinto de "La Lechera", en una convención internacional que finalizará en la tarde -noche de hoy, sábado, día 1 de febrero. El mal tiempo impidió la llegada de otros tantos congresistas, algunos de los cuales se incorporarán hoy.