viernes, 20 de septiembre de 2002

El consenso establecido con la mayoría de los partidos políticos va en la línea de garantizar a la población una asistencia de calidad por los profesionales Naturópatas

El día 12 de diciembre de 2.002 vamos a celebrar en la ciudad de Turín (Italia) el II Encuentro Europeo de Naturopatía, en el que pretendemos seguir avanzando en la construcción de un espacio de salud natural en la Unión Europea ocupado por un profesional que tiene como objetivo la investigación y aplicación de los Métodos Naturales de Salud, este profesional tiene una denominación recogida en el ordenamiento jurídico de la Unión Europea (en algunos países la regulación es total y en otros es parcial). Nos referimos a la profesión de Naturopatía.

martes, 3 de septiembre de 2002

Profesionales Naturópatas rinden homenaje a Diego Prieto fundador de FENACO

El pasado día 31 se llevó a cabo en el paseo que lleva su nombre en Jimena de la Frontera un acto homenaje al que fue presidente fundador de FENACO, el jimenato Diego Prieto Bueno. Al mismo acudieron además del concejal de Fomento y Turismo del Ayuntamiento, Fernando Gómez, en representación de la corporación , la hermana del homenajeado y albacea de su legado cultural, Remedios Prieto Bueno, así como el actual presidente de FENACO, Manuel Navarro, acompañado de miembros de la Junta Directa Nacional, autonómica y provincial.

lunes, 2 de septiembre de 2002

Discurso de Dña. Remedios Prieto el día de la inauguración del Paseo del “Profesor Naturópata Diego Prieto” en Jimena de la Frontera (Cádiz).

A 31 de agosto de 2002

Queridos familiares, amigos y convenios:

Hoy nos volvemos a reunir en compañía de nuestro atento alcalde y de señalados directivos Naturópatas de Andalucía y de España, en el Paseo de Diego Prieto Bueno.