lunes, 28 de enero de 2002

Éxito de acogida en el I Congreso Cántabro de Naturopatía

Unas 300 personas acudieron al I Congreso Cántabro de Naturopatía que se ha celebrado desde el pasado jueves hasta el sábado, en el Palacio de la Magdalena de Santander. Las Jornadas fueron organizadas por FENACO Cantabria, más conocida por ser la Asociación de Profesionales de Naturopatía más extendida en el territorio nacional.

jueves, 24 de enero de 2002

FENACO tratará del Estatuto de la Naturopatía con el jefe de Gabinete del Ministerio de Sanidad

Manuel Navarro, Presidente de FENACO, acompañado de la directiva de la Federación de Asociaciones de Profesionales de la Naturopatía, se reunirán mañana viernes con el Jefe de Gabinete del Ministerio de Sanidad para tratar del ámbito legal del Estatuto General de la Naturopatía.

domingo, 20 de enero de 2002

I Congreso Cántabro de Naturopatía: la Naturopatía en el siglo XXI

Lugar: Paraninfo del Palacio Real de la Magdalena. Península de la Magdalena. Santander

Fechas: 24, 25 y 26 de enero del 2002

Información: 615.48.72.40 - fenaco.cantabria@guay.com

sábado, 19 de enero de 2002

Los Naturópatas piden su equiparación al resto de profesionales de la salud

La directiva de FENACO ha propuesto al Director General de Ordenación Sanitaria de Cantabria, Ángel Artal, la incorporación de las técnicas y profesionales de Naturopatía en el conjunto de la oferta sanitaria de Cantabria. Al mismo tiempo se invito al Director General al primer Congreso Cántabro de Naturopatía que se celebrará del 24 al 26 de Enero en el Palacio de la Magdalena de Santander.

jueves, 17 de enero de 2002

FENACO vuelve a reunirse con los portavoces Parlamentarios de las Cortes de Aragón

La directiva de la Federación de Naturópatas FENACO ha continuado reuniéndose con los portavoces parlamentarios de las Cortes de Aragón al objeto de dar a conocer esta Asociación de Profesionales en la cámara legislativa, y ha expuesto el deseo de lograr un acuerdo de colaboración para implantar progresivamente la Naturopatía en Aragón como una opción sanitaria más.

lunes, 7 de enero de 2002

FENACO solicita a las Cortes de Aragón un acuerdo de colaboración para implantar la Naturopatía

La Directiva de FENACO ha mantenido una entrevista en las Cortes de Aragón con Rosa Pons, Portavoz de Sanidad del Grupo Socialista, al objeto de presentar la Corporación FENACO en la Cámara Legislativa, y ha expuesto el deseo de lograr un acuerdo de colaboración para implantar progresivamente la Naturopatía en Aragón como una opción sanitaria más.

viernes, 4 de enero de 2002

La Federación de Naturópatas se entrevista con el Grupo Socialista de las Cortes de Aragón

Manuel Navarro Lara, Presidente de FENACO, se reunirá con los medios de comunicación tras el encuentro que mantendrá la Directiva de la federación de Naturópatas con el Portavoz de Sanidad del Grupo Socialista de las Cortes de Aragón, para exponer el estado de la negociación con la Administración del estado y con otras Comunidades Autónomas tendentes a la normalización de la Naturopatía como un servicio sanitario más dentro del conjunto de los métodos de salud.