jueves, 29 de noviembre de 2001

La Federación de Naturópatas se entrevista con el Grupo Popular de la Asamblea Regional

Manuel Navarro Lara, Presidente de FENACO; y Pedro San Lázaro, Presidente de FENACO Murcia, tendrán un encuentro con los medios de prensa tras la reunión que mantendrán con el Portavoz de Sanidad del Grupo del Partido Popular en la Asamblea Regional de Murcia.

martes, 13 de noviembre de 2001

FENACO se dirige de nuevo al Ministerio de Sanidad para la regulación de la Naturopatía

Manuel Navarro , Presidente de FENACO se dirige por escrito al Ministerio de Sanidad, concretamente a la Subdirección General de Formación Sanitaria y Relaciones Profesionales solicitando "el establecimiento de los medios necesarios para proceder a la regulación de la Naturopatía".

jueves, 8 de noviembre de 2001

Los Naturópatas deben tener la misma implicación social que el resto de los profesionales de la salud

La Federación de Asociaciones de Profesionales de Naturopatía (FENACO) ha mantenido una reunión con el Consejero de Sanidad de la Ciudad Autónoma de Ceuta al objeto de presentar esta asociación a los responsables de Sanidad. Justo Ostalé se mostró muy interesado en la necesidad de garantizar la calidad de todos los servicios de salud, en la línea planteada por Manuel Navarro Lara, y Angela Salvador, presidentes, respectivamente, de FENACO, y de FENACO-Ceuta.

viernes, 2 de noviembre de 2001

FENACO solicita la derogación de la Orden Ministerial de 1926 que regula la profesión de "naturista"

La Federación Española de Asociaciones Profesionales de Naturopatía (FENACO) ha solicitado al Ministerio de la Presidencia la derogación de la Orden Ministerial de 1926 que regula la profesión de "naturista". Este Ministerio ha admitido la solicitud y la ha trasladado a los Ministerios de Sanidad y Consumo, y de Educación, Cultura y Deporte, para que informen sobre aquellos aspectos que les sean de su competencia.