lunes, 30 de julio de 2001

La Federación de Naturópatas abrirá una representación en Ceuta

El Presidente de la Federación de Asociaciones Profesionales de Naturopatía, Manuel Navarro Lara, visita el sábado 28 de julio Ceuta con el objeto de reunirse con los profesionales que desarrollan las técnicas de Naturopatía y abrir una representación permanente de FENACO en esta ciudad.

Los Naturópatas crean una Comisión Gestora en Ceuta

Angela Salvador ha sido nombrada presidenta de la Comisión Gestora de la Federación de Asociaciones de profesionales de Naturopatía ( FENACO) en Ceuta.

viernes, 27 de julio de 2001

FENACO pide a la Junta de Andalucia que la Naturopatía se integre en el SAS

El turismo demanda servicios asistenciales de Naturopatía

El Presidente de la Federación de Asociaciones de Profesionales de Naturopatía (FENACO), Manuel Navarro Lara, visita el sábado 28 de julio Chiclana (Cádiz) con el objetivo de reunirse con los profesionales que desarrollan las técnicas de Naturopatía.

lunes, 23 de julio de 2001

FENACO propone una mesa de Negociación de la Naturopatía en Cataluña

La Federación de Asociaciones de Profesionales de Naturopatía (FENACO) hace un balance crítico de los trabajos de la "Comisión para el estudio y evaluación de las medicinas Alternativas, no convencionales complementarias", que puso en marcha la Conselleria de Sanitat de la Generalitat. Dicha Comisión no ha presentado ningún resultado de sus trabajos, ni conocemos la evolución de los mismos durante el año actual. La Web de la Comisión ofrece datos fechados a finales del pasado año.

viernes, 20 de julio de 2001

700 profesionales ejercen la Naturopatía en Cataluña

CONVOCATORIA RUEDA DE PRENSA
700 profesionales ejercen la Naturopatía en Cataluña

  • Lunes 23 de julio de 2001
  • 11,00 horas
  • Instituto Médico Hipocrático
  • Gran Vía Cortes Catalanas 441 - 446
  • Barcelona
  • Tf: 934235221

martes, 17 de julio de 2001

FENACO pide la reformulación de la pregunta parlamentaria sobre la Naturopatía

La Federación Andaluza de Asociaciones Profesionales de Naturópatas (FENACO - Andalucía) solicitó a la formación política IU-LV-CA (Izquierda Unida Los Verdes Convocatoria por Andalucía) la reformulación de la pregunta que este grupo hizo en el Parlamento de Andalucía sobre el estado actual de la medicina naturista -en referencia a la Naturopatía -que motivó el acuerdo del Parlamento para la "elaboración de un programa sobre medicina naturista" el pasado 19 de junio.

martes, 10 de julio de 2001

FENACO muestra su disconformidad con el acuerdo del Parlamento Andaluz sobre medicina naturista

La Federación Andaluza de Asociaciones Profesionales de Naturópatas (FENACO - Andalucía) desea manifestar su sorpresa y disconformidad por el acuerdo del Parlamento Andaluz del pasado 19 de junio, relativo a la "elaboración de un programa sobre la medicina naturista en Andalucía que desarrolle las medidas legales y educativas necesarias para potenciar esta rama de la medicina".

domingo, 1 de julio de 2001

FENACO continúa luchando por la legalización de la Naturopatía en España

El Día Nacional de la Naturopatía ha cumplido su décimo aniversario. FENACO, Federación Española de Asociaciones de Profesionales de Naturopatía, organizadora del acto, organizó en Palma de Mallorca un ciclo de conferencias sobre la integración de la Naturopatía en el sistema público de salud.