miércoles, 31 de mayo de 2000

Contestación del Departamento de Sanidad, Consumo y Bienestar Social de la Diputación General de Aragón sobre la regulación de la Naturopatía

Con fecha 26 de mayo, recibimos una comunicación del Departamento de Sanidad, Consumo y Bienestar Social de la Diputación General, es respuesta al escrito presentado por Manuel Navarro, presidente nacional de FENACO, con fecha 5 abril de 2000.

martes, 30 de mayo de 2000

Contestacion de la Xunta de Galicia a FENACO

En carta remitida a Manuel Navarro, Presidente de FENACO, por la Secretaria Xeral de la Conselleria de Sanidades e Servicios Sociais de la Xunta de Galicia, con fecha de 8 de marzo de 2000, como consecuencia de escrito anterior enviado solicitando mediación en el asunto con los fisioterapeutas e iniciar un proceso de regulación en Galicia, según las competencias transferidas en la materia.

lunes, 29 de mayo de 2000

El Palacio de Congresos de Granada recepcionó a los asistentes al IX Día Nacional de la Naturopatía

Granada acogió ayer en las instalaciones del Palacio de Congresos el IX Día Nacional de la Naturopatía. El acto, que tiene su razón de ser en la conmemoración de los logros conseguidos por esta ciencia y fortalecimiento de los lazos de comunicación entre sus profesionales, centró uno de sus temas de debate en la inclusión de la Naturopatía en el SAS (Servicio Andaluz de Salud) como medida para la reducción del gasto y mejora de la calidad de vida.

domingo, 21 de mayo de 2000

Respuesta de Director General de Recursos Sanitarios de la Generalitat de Cataluña sobre la regulación de la Naturopatía

En respuesta a la carta enviada al Director General de Recursos Sanitarios de la Generalitat de Cataluña exponiendo la situación de la Naturopatía y la propuesta de regulación.