viernes, 29 de octubre de 1999

Naturopatía. Todo tipo de usuarios

No es necesario estar enfermo para acudir a un Naturópata. En su consulta se pueden encontrar técnicas de todo tipo, eso sí, basadas únicamente en métodos naturales, que ayudan a desarrollar una vida sana.

jueves, 28 de octubre de 1999

Los Naturópatas reclaman entrar en la sanidad pública

El colectivo de especialistas en Naturopatía está luchando por hacerse un hueco en el Servicio Andaluz de Salud (SAS). La Federación Española de Asociaciones Profesionales de Naturopatía (Fenaco) pretende que sus técnicas de salud naturales se introduzcan de lleno en la sanidad pública y que sean ellos mismos quienes presten estos servicios. Por su parte el grupo socialista presenta hoy en el Parlamento andaluz una proposición no de ley en defensa de este tipo de medicina, aunque – eso sí – siempre y cuando sean los médicos del sistema público quienes lo apliquen.

domingo, 24 de octubre de 1999

domingo, 10 de octubre de 1999

FENACO se reúne con el responsable de Sanidad del Grupo Parlamentario Popular

Seguimos con las reuniones con el Partido Popular, en el Gobierno, para continua con el proceso de regulación de la Naturopatía. Para ello FENACO se ha puesto en contacto con Grupo Parlamentario Popular, concretamente con Cesar Villalón, responsable de Sanidad del PP. La reunión se ha mantenido en la sede del Grupo Parlamentario Popular, en la Plaza de las Cortes, Madrid, el día 6 de octubre de 1999, con plena satisfacción y esperanzadores resultados.