jueves, 30 de septiembre de 1999

FENACO participa en la Mesa Redonda sobre la regulacion profesional en ExpoMasaje 99

Durante los días 24, 25 y 26 de septiembre se ha celebrado en Madrid, el Hotel Chamartín, el Salón de Terapias Manuales Masaje 99, Congreso Profesional de Técnicas Manuales, Deportivas, Osteopatía, Fisioterapia, Vendajes… donde los miembros de FENACO han participado informado de las actividades que realiza la Corporación, además de exponer los servicios que ofrece a los afiliados.

martes, 28 de septiembre de 1999

III Congreso Andaluz de Naturopatía "Memorial Diego Prieto"

FENACO Andalucía prepara ya su tercer Congreso para el próximo 23 de octubre de 1999, esta vez en Sevilla. La Asociación Provincial de Sevilla, respaldada por FENACO Andalucía ultima los detalles para este acontecimiento anual que despierta todo el interés de los profesionales.

miércoles, 15 de septiembre de 1999

FENACO estará presente en el Salón de Terapias Manuales Masaje 99

FENACO estará presente en el Salón de Terapias Manuales Masaje 99 Congreso Profesional de Técnicas Manuales, Deportivas, Osteopatía, Fisioterapia, Vendajes..., que se celebra en Madrid, en el Hotel Chamartín durante los días 24, 25 y 26 de septiembre.

viernes, 10 de septiembre de 1999

FENACO se reune con el PSOE de Andalucia

A pesar del verano, las reuniones políticas con diversos partidos políticos se han continuado, Extremadura, Cataluña y Andalucía, han presentado antes los responsables de sanidad del PSOE, Carmen Ferrero, Pilar Abad, y del PP, un dossier informativo elaborado para tal fin y que desde ahora formará parte de todas las sedes regionales de FENACO.

martes, 7 de septiembre de 1999

FENACO solicita una reunión con Pilar Abad, responsable de Sanidad del PSOE

FENACO ha solicitado una reunión con Pilar Abad, responsable de Sanidad del PSOE a nivel nacional con el objetivo de que darle a conocer de primera mano quienes somos, los objetivos de FENACO y de la Naturopatía, además de informarle que ya hemos negociado con el PSOE,  y cual es la situación actual de la Naturopatía. Dejando muy claro que somos legales pero que falta la REGULACIÓN.