sábado, 30 de octubre de 1993

Convocatoria del II Congreso de Naturopatía y Salud

Esta Federación Española de Profesionales en NATUROPATIA va a celebrar su II Congreso de NATUROPATIA y Salud, siguiendo con la línea que comenzamos cuando organizamos el I Congreso (los días, 3, 4 y 5 de Marzo de 1998 en la ciudad de la Línea – Cádiz)

lunes, 18 de octubre de 1993

viernes, 15 de octubre de 1993

Importantes logros en la consolidación de nuestra profesión: la NATUROPATÍA

Desde su fundación, el día 21 de mayo de 1984, F.E.N.A.C.O, ha recorrido un largo camino hasta convertirse en un lugar de encuentro de todos los Naturópatas españoles. Desde 1992, año de las realizaciones, hemos cubierto, con el trabajo y el esfuerzo entusiasta de ese gran colectivo de Naturópatas, una de las etapas más importantes en la consolidación de nuestra profesión: la NATUROPATÍA.

domingo, 3 de octubre de 1993

Jesús Jiménez Suarez, Naturópata: “Estamos a tiempo”

La salud es el baluarte más importante de nuestra vida, es la compañera interior que nos empuja a la alegría y bienestar en un incierto camino de tiempo imperfecto, pretendiendo darnos fuerza y equilibrio hasta un fin denominado longevidad y muerte. En ese camino , nuestra compañera la salud nos marcará la calidad de vida , reflejando un sinfín de anomalías y enfermedades a las que estamos expuestos los seres humanos; buscar aquí y ahora una armonía en este concepto depende mucho de nuestra voluntad y seguirá siendo un tópico ya que dependemos de otros influjos negativos como son la alimentación moderna, la contaminación, el estrés, y la posibilidad de contagios por ser parte activa de un mundo prostituido y enfermo.

viernes, 1 de octubre de 1993

Gestiones llevadas a cabo por F.E.N.A.C.O. para que la Naturopatía sea incluida en el Fichero Auxiliar de Profesiones y en la Guía de las Paginas Amarillas

Como consecuencia de las gestiones realizadas por FENACO ante Telefónica y su filial CETESA afín de que la actividad de Naturopatía sea incluida en el Fichero Auxiliar de Profesiones y en la Guía de las Paginas Amarillas; el día 30 de septiembre de 1993, se recibe una carta de CETESA indicando lo siguiente: